Sobre mí

En la actualidad, resido en Buenos Aires junto a mi marido y mis diversas mascotas.
Amo a los animales, por lo que tengo unos cuantos en casa, y creo en sus derechos como en los de cualquier individuo. Soy vegana por convicción desde hace varios años y, más específicamente, baso mi alimentación en el Raw Food o en la Alimentación Viva.
Me encanta el arte en todas sus manifestaciones: pintura, música, fotografía, cocina, cine y escritura, y a esas prácticas me dedico con pasión en mi tiempo libre.
Sin embargo, desde muy temprana edad me he visto fascinada por la lectura, y por el género romántico en particular, una vez que descubrí las novelas románticas en la biblioteca de mi abuela y me escondía para poder leerlas. 
En 2013, dos de mis relatos, «Cita a las siete» y «Diferencias», bajo el pseudónimo de Zoe C. Grant, han sido publicados por la Editorial Divalentis en el compilado de relatos románticos «150 Rosas», seleccionados en el Primer Certamen Literario Divalentis.  Varios de mis otros relatos y cuentos pueden leerse aquí, en mi blog, como en otros destinados a la escritura creativa y en algunas compilaciones en formato digital.
En el 2014 mi microrrelato «Caída Ardiente» resultó escogido en el Concurso de Microrrelatos Eróticos «Sensaciones y Sentidos» de Diversidad Literaria para formar parte de la Antología con el mismo nombre. También fue escogido uno de mis relatos presentado en el I Certamen de Relatos B´Radic.
Y una de las alegrías más grandes y que me da tanto orgullo como escritora en formación es haber resultado finalista del V Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica con mi obra «Corazón sin valor».
Ser escritora no es fácil, pero no por ello es menos apasionante. He realizado diversos cursos en diversas plataformas acerca de redacción y estilo, caracterización de personajes, estructura de diálogos…
Creo que escribir, en gran parte, se aprende leyendo, por lo que continúo mi formación con variados libros sobre el tema y al leer a los autores que me fascinan y por los que siento gran admiración. 


                                  Dibujo de Kate Louse Powell

10 comentarios:

  1. Buenas, saltando por los blog he encontrado el tuyo descubriendo que compartimos el gusto por escribir relatos.

    Me quedaré por aquí para leer y disfrutar de tus obras.... y si te apetece, te invito a conocer mi rinconcito en la blogosfera donde escribo y comparto relatos y una novela de romántica histórica que voy subiendo de forma semanal.

    Mi blog se llama Lady Catherine y eres bienvenida a leer y opinar.

    Un saludo.
    Nos leemos.

    http://ladycatherinerose.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu blog y la novela que posteas. Me encanta tu estilo y me tendrás por allí seguido.
      Nos leemos y besos, Lady Catherine ;)

      Eliminar
  2. Hola!!!me encanto corazón sin. Valor!!! Pero nos dejaste algunas historias pendientes!!!no se vale..
    Me encanta leer y este libro logro sacarme risas y alguna q otra lágrima. Una humilde opinión
    Encantada de leer próximos libros!bss..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya encantado ;) Mmmm sí, es cierto, dejé algunas historias abiertas. Pues ni modo, habrá que cerrarlas jajaja. Estate atenta porque en cualquier momento cierro una de ellas. Beso grande y gracias por leerme y tus hermosas palabras.

      Eliminar
  3. Camilla me encanto tu Libro corazón sin Valor, te mantiene muy pegada en la lectura y al igual que Jennifer me di cuenta que quedaron dos historias abiertas de personajes muy entretenidos, espero que pronto tengamos noticias de que pasara con ellos.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cecilia!!! Las tendrán, de eso no tengas dudas. Lo único no sé cuándo, pero espero que prontito. Beso grande y gracias por el comentario ;)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Camilla acabo de leer Corazón sin valor y me encanto, me gusto mucho la historia y como además de Alex y Sam nos diste a conocer la vida de mas personajes pero... Dime que va a haber una continuación... Necesito saber como acaba lo de Marcus. No nos dejes con la duda. Y así aprovechas y también nos cuentas de Nick y como les va juntos a Xavier y a Charlie y obviamente a Sam y a Alex.
    Gracias por este gran libro. Y estoy impaciente por leer más historias escritas por ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Karen! Cuanto me alegro que hayas disfrutado Corazón sin valor!!! La historia de Marcus ya está terminada y se encuentra en revisión en la editorial. Dentro de poco tendré novedades sobre su fecha de publicación como para compartirles :)
      Muchas gracias por leerme y escribirme tus comentarios. Beso grande

      Eliminar