martes, 19 de abril de 2016

Mark ya tiene mes

Tanto tiempo ha pasado de la historia de Alex y Sam en «Corazón sin valor»  que me imagino que pensaron que el libro de Mark no vería jamás la luz. Me da mucho gusto comunicarles que se han equivocado y que en junio lo tendremos con nosotros. ¡Si! ¡Al fin!
Debo confesar que quería tenerlo terminado y publicado con mayor anticipación, sin embargo cierto hombrecito no me lo ha permitido. Aquí les pongo una fotito del culpable de mi retraso: 


Les presento al responsable de que nuestro Mark recién pueda contar su historia en junio. ¿A qué no es guapo? 
Ya les adelanto que el próximo libro también vendrá con cierta lentitud. Lamentable, pero real. Supongo que ya se imaginarán quiénes serán los protagonistas. ¿No? Pues a ver si adivinan.

3 comentarios:

  1. Saludos!!

    Te felicito. Dios los ha bendecido a ti y a tu familia con ese bello bebe y seguro q a future te dara mas hermosas bendiciones!!

    Gracias por el Nuevo libro tambien, lo espero con ansia porq para mi en Corazon sin Valor tiene mas historias para continuar escribiendo por un rato...

    Bueno cuando tengas tiempo, jijijiii

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya vendrán las historias que han quedado abiertas en Corazón sin valor y conoceremos un poco más de otros personajes que solo han hecho una pequeñita aparición. Muchas gracias por leerme y por querer seguir haciéndolo :)
      Beso grande

      Eliminar
  2. Uy es hermoso felicidades te mando un beso

    ResponderEliminar