domingo, 17 de mayo de 2015

¡El segundo más vendido!

Sigo saltando de pura felicidad. Hoy entre a amazon.es y al ver el listado de los Top 100 de los más vendidos en Romántica, en el puesto número 2 no aparecía otra que mi obra, Corazón sin valor. ¡Ay, qué emoción más grande!



Sólo puedo decir gracias a todas las personas que hacen que este sueño se haga realidad. Me encanta escribir y lo he hecho desde siempre, aunque hace tan solo unos años me lancé a enviar mis obras a diferentes concursos y certámenes. Un poco porque es la manera de plantearme un objetivo y escribir hasta lograrlo, con mi falta de tiempo necesito la zanahoria delante de mis ojos jajaja; y otro tanto debido a que también quería saber que tan buena era. Y la verdad no puedo que estar más contenta conmigo mismo y con la gente que tan cálida recepción me da a mí y a mis bebés.

Les comparto los primeros comentarios que he recibido en:



Espero seguir cumpliendo con las expectativas ajenas, pero más que nada las propias.

¡Besos a todos y nos leemos!!!

lunes, 11 de mayo de 2015

¡Novedad tan esperada y ansiada: Una de mis novelas publicadas!

Saltando en una pata por la alegría que me inunda. Hace unos días que lo sé, que uno de mis bebés salía prontito a la venta de la mano de Selección RNR, y hoy es el día tan ansiado. ¡Ya se lo puede adquirir en Amazon



Sinopsis
Alex tiene cicatrices profundas en su alma y en su piel que atestiguan el pasado tortuoso vivido a manos de su padre. En la actualidad es un hombre de éxito, y aunque ha logrado controlar su voz hablando en un tono tan bajo y pausado que produce escalofríos, todavía hay momentos en los que aflora lo que él considera un recordatorio de su sufrimiento: su tartamudez.
Samantha siente escalofríos cuando está frente a su nuevo jefe, aunque no logra distinguir si son por el odio o por la atracción que él le genera. Alex le otorga trabajos imposibles de concluir en la fecha que establece como límite esperando que claudique, y ella le demuestra su eficiencia en todo momento sin darse por vencida jamás. Sin embargo, él no está dispuesto a dar su brazo a torcer frente a esa mujer que le hace sentir como ninguna otra antes.
Y mientras la batalla de voluntades entre ellos se hace cada vez más insostenible, el misterioso pasado de Samantha la reclama mediante unas aterradoras llamadas telefónicas...

Siempre he escrito y nunca me he preocupado tanto en si salía publicado o no, aunque trato de participar de todo certamen que llegue a mi conocimiento, más para plantearme un objetivo y meta de escritura, que por salir ganadora.
Sin embargo, cuando me entré que había salido finalista del Certamen del Premio Vergara y más aún, cuando me contactaron porque estaban interesados en publicarme, una sensación totalmente indescriptible se apoderó de mí. Algo totalmente desconocido y que nunca antes había experimentado, tal a lo que acabo de sentir al contemplar a mi creación en la página de Amazon, algo que parecía tan lejano.
También ya pueden visitar mi ficha de autora y de mi novela la web de El Rincón de la Novela Romántica
Muchas gracias a todos lo que hacen que escribir sea posible para mi y mis sinceras disculpas a todos los que no he podido comentar y leer en estas últimas semanas. Verdaderamente disfruto mucho al hacerlo y mi falta de tiempo es algo que en realidad lamento en estos días.
Espero que disfruten mi novela y que me hagan llegar sus comentarios, tanto los favorables como los que no. De ambos siempre se aprenden.

Besos a todos y nos continuamos leyendo.