lunes, 11 de mayo de 2015

¡Novedad tan esperada y ansiada: Una de mis novelas publicadas!

Saltando en una pata por la alegría que me inunda. Hace unos días que lo sé, que uno de mis bebés salía prontito a la venta de la mano de Selección RNR, y hoy es el día tan ansiado. ¡Ya se lo puede adquirir en Amazon



Sinopsis
Alex tiene cicatrices profundas en su alma y en su piel que atestiguan el pasado tortuoso vivido a manos de su padre. En la actualidad es un hombre de éxito, y aunque ha logrado controlar su voz hablando en un tono tan bajo y pausado que produce escalofríos, todavía hay momentos en los que aflora lo que él considera un recordatorio de su sufrimiento: su tartamudez.
Samantha siente escalofríos cuando está frente a su nuevo jefe, aunque no logra distinguir si son por el odio o por la atracción que él le genera. Alex le otorga trabajos imposibles de concluir en la fecha que establece como límite esperando que claudique, y ella le demuestra su eficiencia en todo momento sin darse por vencida jamás. Sin embargo, él no está dispuesto a dar su brazo a torcer frente a esa mujer que le hace sentir como ninguna otra antes.
Y mientras la batalla de voluntades entre ellos se hace cada vez más insostenible, el misterioso pasado de Samantha la reclama mediante unas aterradoras llamadas telefónicas...

Siempre he escrito y nunca me he preocupado tanto en si salía publicado o no, aunque trato de participar de todo certamen que llegue a mi conocimiento, más para plantearme un objetivo y meta de escritura, que por salir ganadora.
Sin embargo, cuando me entré que había salido finalista del Certamen del Premio Vergara y más aún, cuando me contactaron porque estaban interesados en publicarme, una sensación totalmente indescriptible se apoderó de mí. Algo totalmente desconocido y que nunca antes había experimentado, tal a lo que acabo de sentir al contemplar a mi creación en la página de Amazon, algo que parecía tan lejano.
También ya pueden visitar mi ficha de autora y de mi novela la web de El Rincón de la Novela Romántica
Muchas gracias a todos lo que hacen que escribir sea posible para mi y mis sinceras disculpas a todos los que no he podido comentar y leer en estas últimas semanas. Verdaderamente disfruto mucho al hacerlo y mi falta de tiempo es algo que en realidad lamento en estos días.
Espero que disfruten mi novela y que me hagan llegar sus comentarios, tanto los favorables como los que no. De ambos siempre se aprenden.

Besos a todos y nos continuamos leyendo.

12 comentarios:

  1. Felicidades por el libro publicado,, la sinopsis me ha encantado,, tiene muuuuy buena pinta.. Gracias por escribirlo y compartirlo :* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Espero que lo disfruten mucho ;) Besos

      Eliminar
  2. felicidades, se ve un libro muy interesante

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADEEESS! Parece interesante!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena por la publicación!! Yo también escribo y me imagino lo emocionante que debe ser ver tu libro publicado, que por cierto, tiene muy buena pinta.
    Te he dejado un premio en mi blog ;)
    http://rinconrevuelto.blogspot.com.es/2015/05/segunda-nominacion-en-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya me paso a retirar el premio :)
      Ver mi libro publicado es una de las cosas más impresionantes que me han sucedido!
      Besos!

      Eliminar
  5. Felicidades, yo he leido el libro recien lo he terminado y te puedo decir que me ha ENCANTADO, es muy ameno de leer el unico pero que le pongo es que me has dejado con ganas de leer mas, por favor dime que tienes en mente seguir con la historia de Marcus y de Nick por favor porfavor por favor...
    El libro es superrecomendable sigue asin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, te abrazaría ahora mismo de la emoción!!! Claro que Marcus y Nick tendrán su propia historia :) Ambos creo que se la merecen, son muy buenos chicos jajaja. Es más, un secretito, la de Mark ya se está cocinando jajaja Beso grande y nos leemos!!

      Eliminar
  6. Lo acabe de leer y me encanto...Lo compre en Kindle y lo volveria a leer 10 veces mas...
    Pero mi pregunta es la seguiras...Porq quedo pendiente como sivue Mark y Nick....Quiero saber de ellos y logico mas de mi amado Alex y Sam...
    Logico quiero saber mas de Xav Y Charlotte.....

    GRACIAASSS UN ABRAZO DESDE CARTAGENAAA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hermosa!!! Me encanta que lo disfrutaras!!! En este preciso momento estoy trabajando en la segunda parte, me falta un darle unos retoques y si todo sale como espero, quizás tengamos alguna novedad antes de fin de año!!

      Eliminar