domingo, 17 de mayo de 2015

¡El segundo más vendido!

Sigo saltando de pura felicidad. Hoy entre a amazon.es y al ver el listado de los Top 100 de los más vendidos en Romántica, en el puesto número 2 no aparecía otra que mi obra, Corazón sin valor. ¡Ay, qué emoción más grande!



Sólo puedo decir gracias a todas las personas que hacen que este sueño se haga realidad. Me encanta escribir y lo he hecho desde siempre, aunque hace tan solo unos años me lancé a enviar mis obras a diferentes concursos y certámenes. Un poco porque es la manera de plantearme un objetivo y escribir hasta lograrlo, con mi falta de tiempo necesito la zanahoria delante de mis ojos jajaja; y otro tanto debido a que también quería saber que tan buena era. Y la verdad no puedo que estar más contenta conmigo mismo y con la gente que tan cálida recepción me da a mí y a mis bebés.

Les comparto los primeros comentarios que he recibido en:



Espero seguir cumpliendo con las expectativas ajenas, pero más que nada las propias.

¡Besos a todos y nos leemos!!!

10 comentarios:

  1. Felicidades!!! Me alegro mogollón.

    ResponderEliminar
  2. Menudo subidón de autoestima que tienes que tener!! Qué bien! Enhorabuena!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí :) Super pero super feliz!!! Gracias y besos

      Eliminar
  3. Hola! Leí tu libro y me encantó! Reí y lloré y me atrapó la historia, desde el principio. Amé a todos los personajes y espero haya una 2 parte algún día. Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría saber que lo disfrutaste!!! Disculpa la demora en responder, ando muy liada en estos días ;)
      Claro que hay segunda parte, en ella estoy en estos momentos. Sé que se hace desear, pero espero que valga la pena. Beso grande!

      Eliminar
  4. hola leí tu libro y me fascino espero y haya una 2 parte me encantaría conocer la historia de mark
    Saludos
    Muchas Felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me encanta que te gustara y lo disfrutaras!! Hay segunda parte y espero que dentro de poco tengamos la noticia de que Mark esté dando vueltas para que uds también lo disfruten. Besos!!

      Eliminar