miércoles, 1 de abril de 2015

Nuevos microrrelatos publicados

Estoy más que extasiada con la repercusión que tienen mis microrrelatos en los certámenes. Ya van dos más que han sido seleccionados para participar en diferentes publicaciones y eso me pone muy feliz.
Uno de ellos se titula «El mundo tras las palabras» y fue seleccionado en el I Concurso de microrrelatos solidarios «Asociación Isekin» organizado por Diversidad Literaria. 



El otro se trata de «Eterno deambular de un soñador», seleccionado en el I Certamen de Microrrelatos de Amor «Amor no correspondido», organizado por Letras Como Espadas.




Espero que mis relatos e historias más largas tengan el mismo recibimiento. Les cuento que estoy por finalizar la última corrección de una de mis novelas y mi intención es presentarla en la VI edición del Premio de NovelaRomántica Vergara-El Rincón del Romanticismo, que tan bien me acogió el año anterior.

14 comentarios:

  1. Hola, también formo parte de asociación para bloggers, me encanto el blog y ya te sigo. Nos leemos luego :)
    Saludos :*

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por estas dos publicaciones, seguro que salen muchas más.

    ¡Te sigo!

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  3. te he nominado en un tag http://anitansf.blogspot.com.es/2015/04/tag-sugestoes.html

    ResponderEliminar
  4. Que Sueño!!! Felicidades!!! Me encantaría tener mis relatos publicados como los tuyos!!

    Vi tu link en el grupo de BUA. Te dejo mi blog para que te pases por él y si te gusta, te suscribas, yo ya me suscribí al tuyo :) Somos una comunidad y nos tenemos que apoyar en lo que hacemos!! Acá mi link → http://nevergrowup2015.blogspot.com.ar/

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. premio para ti http://anitansf.blogspot.com.es/2015/04/premio-black-wolf-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buenas!
    Te he nominado al Premio Liebster Award en mi blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Te he nominado al TAG de mi blog
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Enhorabuena por el éxito!! Yo también fui elegida en para tres publicaciones y sé la ilusión que hace. Es súper motivador y te anima a seguir hacia adelante.
    Yo también estoy inmersa en nuevos proyectos, pero desde el año pasado que no me apunto a ningun concurso literario.

    En vista de que tenemos intereses parecidos y que por lo que veo, tu blog es muy interesante, te sigo ;)
    Vengo de la asociación blogger, pero no quiero que me sigas si mi blog no te interesa; no quiero obligar a nadie.

    http://rinconrevuelto.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Veo que hace tiempo que no publicas. Espero que vuelvas!! Tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  10. Veo que hace tiempo que no publicas. Espero que vuelvas!! Tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar