miércoles, 11 de marzo de 2015

Novedades deliciosas

Hola mis amores, los tengo más que abandonados junto a mi pobre blog, que no ve un relato nuevo hace añares. Les comento que, dado mi trabajo formal que casi no me da ni un respiro y tener una familia a la que amo con toda el alma, mis ratos libres para dedicarle a mi pasión, la escritura, es escaso.
Ah, pero eso no significa que no lo haga y que cada tanto reciba satisfacciones enormes. Por ejemplo, hace unos días me avisaron que mis microrrelatos presentado en el I Concurso de Microrrelatos Eróticos de Ediciones con Talento han sido seleccionados y que ya se puede adquirir la antología. 

Además, una editorial estaría interesada en que una de mis novelas vea la luz, lo que es casi tocar el cielo con las manos. ¡Una vez que todo se concrete será como comprarse un pasaje en primera clase sobre una nube!
No puedo más que estar saltando como una chiquilla ante las tantas alegrías que me brinda tener los dedos sobre el teclado, aunque duerma pocas horas y al otro día mis ojeras cubran casi todo mi rostro. El escribir es lo que me brinda el aire que me hace falta para vivir, lo que me permite mantener a raya la locura y me centra en un mundo de ensueño.
Gracias a todos los que me siguen a pesar de las pocas novedades que les traigo, salvo algún que otro certamen que me parece interesante y en los que yo pretendo participar.

Nos leemos, los mantendré al tanto de lo que surja y espero tener algún relato pronto para compartir. 

21 comentarios:

  1. Vaya!! Qué gran noticia, espero que lo de tu novela vaya bien. No conocía a esta editorial hasta que participé en su concurso de microrrelatos (sí, en el que también estoy publicada junto a ti XD).

    Aunque es una noticia increíble, andate con ojo, el tema de editoriales es un poco fraudulento hoy día. Aún a´si, mucha mierda y ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, he leído las malas experiencias que han tenido varios autores en diferentes blogs, siempre hay que ir con cuatro ojos a leer los contratos. Gracias!!!
      Besos

      Eliminar
  2. Qué bien! Que tengas mucha suerte con tu novela entonces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me hace mucha ilusión tan solo que la hayan tenido en cuenta ;)
      Besos

      Eliminar
  3. Que buenas noticias, espero que te vaya bien, me alegro :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Los mantendré al tanto, espero tener buenas noticias pronto :) Besos

      Eliminar
  4. Me alegro mucho que te vayan saliendo tan bien las cosas, pero sobre todo que tengas un trabajo y una familia que agote tu tiempo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, eso es lo más importante y aunque la escritura es mi pasión, me encanta mi trabajo y lo que es mejor, soy muy buena en ello jajaja. Aunque claro que mi familia es mi eje, mi corazón entero ;)
      Besos

      Eliminar
  5. Hola, te comento para anunciarte que has sido nominada en mi blog para el premio Liebster.
    Pasate por http://dobleraciondepurpurina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuenaaaa :) Tengo que leer las antologías :)

    ResponderEliminar
  7. Te he dejado un regalito por mi blog, pásate a recogerlo. Besos http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2015/03/tag-sugestoes.html

    ResponderEliminar
  8. Hola vengo de la asociación blogger, ya te sigo :) espero que me visites en Aisha mas que un arte. Miles de besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola vengo de asociacion blogger y estoy pasandome por todos los blogs que pueda hoy, te espero en el mio.

    ResponderEliminar
  10. Wow felicidades por lo de tu novela, aunque no sea un genero que suela leer te deseo mucho éxito :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Soy Lupe y vengo de Mil letras por andar, quiero que sepas que me gusta mucho tu blog y por ello te he nominado a los premios BLACK WOLF BLOGGER. Te invito a que pases por mi blog para que lo veas http://milletrasporandar.blogspot.com.es/2015/04/doble-nominacion-al-premio-black-wolf.html

    Un saludo

    ResponderEliminar