sábado, 7 de marzo de 2015

II Premio de Literatura Erótica escrita por Mujeres, Válgame Dios, 2015

Con el objetivo de incentivar la narrativa femenina en el campo del erotismo, el restaurante madrileño, Válgame Dios, convoca al «II Premio de Literatura Erótica Escrita por Mujeres, Válgame Dios».  Dicho certamen fue creado por la actriz, Candela Arroyo, el año pasado.

Bases
1.- El Restaurante Válgame Dios convoca un premio de literatura erótica de relato breve.
2.- Se podrán presentar escritoras de cualquier país del mundo siempre que sus trabajos estén escritos en lengua española.
3.- Los originales deberán tener un mínimo de 1.500 palabras y un máximo de 6.000. Es condición imprescindible que las obras presentadas no hayan sido premiadas ni publicadas previamente.
4.- El plazo de admisión de originales finaliza a las 24:00 del 1 de junio.
5.- Los originales podrán ser enviados a la dirección del Restaurante Válgame Dios (C/ Augusto Figueroa 43 – 28004 Madrid) o en formato digital al correo premio@luciernagamagenta.com o valgamedios10@gmail.com. En el sobre o en el asunto del email se hará constar: II Premio de Literatura Erótica Escrita por Mujeres Válgame Dios 2015.

6.- El jurado estará compuesto por la actriz, Candela Arroyo, creadora del premio, el productor y escritor, José Luis García Berlanga, los escritores y periodistas, Lorenzo Díaz, Raúl del Pozo, Javier Rioyo, Fernando Rodríguez Lafuente; el reportero de guerra, Jon Sistiaga, los escritores y presentadores, Boris Izaguirre, Maxim Huerta, la periodista y presentadora, Sandra Barneda, Carmen Rigalt, Pastora Vega.
7.- Las bases estarán disponibles en la página web.

8.- La presentación al concurso supone la aceptación de todas las bases.

4 comentarios:

  1. Una iniciativa buenísima, mucha suerte a los participantes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de literatura erotica, pero espero que quienes participen tengan mucha suerte y que gane la mejor historia ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Uy me parece interesante nunca escrito algo de literatura erótica lo tendré en cuenta . Te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Un concurso muy interesante.
    Vengo de la Asociación Blogger ¡Te sigo!

    ResponderEliminar