domingo, 1 de marzo de 2015

I Convocatoria de Relatos de Amor

El Grupo ARI, Autoras Románticas Independientes, organizan desde su Blog la I Convocatoria de Relatos de Amor y es a nivel internacional. El plazo de envío de los relatos finaliza el 1 de Agosto de 2015. A animarse a participar, es una gran oportunidad para hacerse conocer y que se tome contacto con lo que se escribe, además de compartir publicación con un grupo de autoras talentosas como las que pertenecen a ARI.


Requisitos de los relatos:
E   Género: Romántico (dentro de este género cualquier temática - paranormal, erótica, contemporánea, histórica, homoerótica, etc...)
E   Extensión: 3- 15 páginas
E   Interlineado: 1,5
E   Times New Roman 12
E   Se ha de enviar: en doc, docx o pdf
 Se realizará una primera lectura para seleccionar los mejores, y en caso de ser seleccionados el grupo de comunicará para informarlo. Aclaran que se comunicaran con todos los autores, sean estos seleccionados o no.
El premio es:
E   Entrada en el blog con biografía, foto, publicidad de sus publicaciones, links de interés que nos proporcione el autor, el relato seleccionado con portada propia.
E   Publicidad en las redes sociales.
E   Participar en la II Antología ARI que este año se publicará gratuitamente en Shared, en pdf, epub y mobi, junto con los relatos de las Autoras ARI.
 Aviso: cada relato ha de ser registrado, bien por el Registro de la Propiedad Intelectual de vuestro país, o por safecreative (que es gratuito hasta 15 registros). 

16 comentarios:

  1. Hola,me gusta tu blog.Vengo de la asociacion de blogger y me quedo
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Espero leerte por aquí seguidito. Besos!

      Eliminar
  2. Yo estoy pensando en participar, pero ando con una pereza barbara. Ten una buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Falta para el cierre, así que tienes tiempo. Yo también pienso en participar, me sirve para fijarme una meta y ponerme a escribir relatos. Sino por ejemplo, ahora mismo me encuentro corrigiendo una novela y me lleva casi todo mi tiempo libre, que no es mucho jajaja

      Eliminar
  3. Hola!! espero que si participas te vaya muy bien en el concurso ;)!
    Me quedo por aqui!!! :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Eso espero yo también. Siempre que puedo, no pierdo oportunidad de participar. Por eso solo posteo los certamenes, pues todo lo que escribo va para ellos. Jajaja
      Besos

      Eliminar
  4. uhh que buena oportunidad para la gente jeje yo no participaré porque no seescribir ni me gusta jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues serás una lectora entonces jajaja. No importa, todos son bienvenidos por aquí.
      Besos :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Soy Linay y vengo por la asociación bloggers. Te sigo y te dejo mi blog para que te pases. Un besote y nos leemos.

    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, LiNaY!!! Ya te sigo.
      Nos leemos, Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ¡Gracias por la información! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy de la asociación blogger. Te sigo, nos leemos :) http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Holaa me gustaria participar!! donde puedo anotarme!! muy bueno tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, genial que quieras participar!!! La convocatoria la hacen desde este enlace: http://autorasromanticasindependientes.blogspot.com.ar/2015/02/i-convocatoria-de-relatos-de-amor.html

      Igual, para participar solo debes enviar tu relato a: autorasromanticasindependientes@yahoo.es

      Mucha suerte! Besos

      Eliminar