domingo, 1 de febrero de 2015

«Sometida» de D. C. López

Uno de los bebés de la maravillosa escritora, D. C. López,  verá la luz dentro de poco. Me refiero a su libro titulado «Sometida» cuyo argumento escapa de lo habitual y que tiene una gran pinta:



Antes de adentrarte en la insólita historia que contiene este libro, te aviso que si lo haces esperando encontrarte en el mismo la típica novela de amor de la que sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes de vuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas. No, tenlo claro. Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones. Sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio.
Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio, le hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos está el conocer la respuesta.
Aquí comienza la historia de Ángela, una joven Sometida, que no te dejará indiferente...
La presentación de «Sometida» tendrá lugar el próximo jueves 5 de febrero a las 20 h. en la Biblioteca Municipal de Molina de Segura (Murcia).
D. C. López también administra un espacio que reúne a escritoras tanto noveles como profesionales, generando un intercambio constante y en el que se publican las novedades literarias de cada una de sus miembros. Este sitio que amamos tanto se llama el Club de las Escritoras y el que para tantas de nosotras es más como un hogar. 




Gracias Dulce por todo lo que nos brindas y mucha suerte en la presentación!!!

6 comentarios:

  1. Gracias, guapa, por todo! Por tus palabras, por tu apoyo y por la promo! Bs!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Camilla! Soy socia del Club de las escritoras y agradezco tu visita por mi blog. Yo ya te seguía hace un tiempo. Soy Lourdes Cambon. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Lourdes!! Yo también te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    formo parte del club de las escritoras y por su puesto de la campaña "por un club más unido. Te sigo ;-)

    Saludoss

    http://ponybuscasusitio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar