lunes, 16 de febrero de 2015

Asociación Bloggers

Un conjunto de bloggeras ha creado la iniciativa Asociación Bloggers para seguirse, comentar las entradas de los participantes y ayudarse en lo que se requiera. Es una idea más que interesante para los bloggeros, como yo, por ejemplo, que damos unos pequeños pasos en este espacio y que a veces precisamos el consejo de alguien más experimentado o que ande por nuestro mismo camino.

Para enterarse más sobre esta iniciativa no hay más que hacer click sobre la imagen. 

34 comentarios:

  1. Holaaa =)

    Ya te sigo, nos vemos por aquí y por face ^.^

    ResponderEliminar
  2. ¡Linda iniciativa! Mucha suerte con eso y que sirva para seguir creciendo ♥ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, somos las cuchus,de la asociacion blogera!!
    estamos visitando los blogs, asi que nos quedamos por aqui!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ya me paso por aquí para quedarme. He llegado a tu blog porque dejaste tu enlace en una entrada del mío. Que sepas que en la entrada original de lo de la Asociación, tu link está mal (cuando pinchas en tu nombre de la lista, lleva a otro blog). Avisa para que lo corrijan, xD ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Gracias por pasarte por el mío y seguirme. Te sigo y me quedo por aquí!!! Un besazo

    writteninthestarblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! ya te sigo. Besos http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola guapa yo tb soy de la asociacion y te sigo y me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
  8. Hola vengo de la asociacion bloguer te sigo desde hoy besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola. También formo parte de la Asociación Bloggers. Soy del blog Carpa de sueños, dónde organizo concursos literarios con el fin de ayudar a escritores principiantes o desconocidos a ganar publicaciones y a aumentar su biografía literaria.

    http://carpadesuenos.blogspot.com.es/

    Un saludo y espero verte por allí.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo también pertenezco a la asociación blogger. Nos veremos a menudo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola soy de la asociación de blogger te sigo mi blog es http://enamoradadelasletras.blogspot.com/. Te mando un beso y te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  12. Hola soy de la asociación de blogger te sigo mi blog es http://enamoradadelasletras.blogspot.com/. Te mando un beso y te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  13. Hola soy de la asociación de blogger te sigo mi blog es http://enamoradadelasletras.blogspot.com/. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. Hoola.Participo en la iniciativa asociación blogger y ya te sigo. http://lostsinbooks.blogspot.com.es/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, llegué por la asociación blogger!
    Asi que ahora te sigo espero estemos en contacto.
    Un beso y nos leemos!

    panquequelife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Vengo de Asociación Bloggers ^^ Ya te sigo :) Un besoooo

    ResponderEliminar
  17. Soy de la asociación, te sigo, nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Vengo de la asociación blogger, ya te sigo y te espero por mi blog.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  19. Soy de la iniciativa "asociación bloggers" también jejej me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  20. @Jaz
    Hola, gracias por seguirme y ya me tendrás por el tuyo.
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola gracias por seguirme,, ya te sigo....

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Somos El Gen de Ayla. Un grupo de música de Badajoz. Te hemos conocido gracias a la asociación blogger. Te invitamos a pasar por nuestro blog y disfrutes con nuestra música.

    http://elgendeayla.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola ;) Pertenezco a la iniciativa de Asociación Bloggers. Te sigo xD
    Pasate por mi blog: http://radioactive-books.blogspot.com.es/2015/02/iniciativa-asociacion-bloggers.html

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Yo también formo parte de la Asociación, por cierto SOY LA 100 ya te sigo

    FELICIDADES POR LOS 100 SEGUIDORES
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Qué felicidad llegar a ese número!
      Besos

      Eliminar
  25. Hola! Yo también estoy en la asociación, ya te sigo. Un besito :)

    ResponderEliminar
  26. Gracias!!! Los sigo a todos!!
    Nos leemos, besos ;)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! :D Yo también estoy en esta iniciativa ^^
    Me quedo por aquí.Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hoola,también pertenezco a la asociación.Nos leemos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hoola! también soy de la asociación, un beso

    ResponderEliminar