miércoles, 20 de agosto de 2014

Concurso de relatos eróticos Karma Sensual 10, «Fantasía de verano»


Hoy les traigo las bases para la 10° edición del concurso de Relatos eróticos Karma Sensual, cuya temática será «Fantasía de verano». Este certamen fue creado en 2004 por la escritora italo-argentina, Marta Roldán, y en esta oportunidad será auspiciado por Ediciones Literarte. Hay tiempo hasta el 15 de septiembre, así que a estirar los dedos y a ponerse manos a la obra, el plazo no  es poco, pero tampoco es mucho. 

BASES

1- Podrán participar autores argentinos y extranjeros de habla hispana, mayores de 18 años, radicados en cualquier lugar del mundo, excepto los miembros del jurado. Pueden participar los ganadores incluidos en antologías «Karma sensual» de años anteriores a esta edición siempre que usen un seudónimo diferente al usado con anterioridad.


2- Los relatos deberán estar escritos en español global, sin modismos territoriales, cumpliendo con un discreto y adecuado nivel erótico literario, no se aceptarán vulgaridades. Quedarán automáticamente descalificadas las obras con  apología de violencia sexual, pornografía, pedofilia o prostitución. Los textos deberán ser originales e inéditos, no haber sido premiados ni estar pendientes de resolución en otros certámenes. El tema de este concurso es «Fantasía de verano»

3- Cada autor podrá participar con un relato cuya extensión máxima deberá ser de 1200 palabras, a doble espacio, fuente: Arial 12, sin tabulaciones y firmada con seudónimo.

4-  La participación es libre y gratuita.

5- La obra y datos del participante deberán ser enviados por correo electrónico akarmasensual10@gmail.com  de la siguiente manera:
    a) El relato  a concursar, firmado con seudónimo, diagramado en papel A4, con tipografía Arial, tamaño 12, a doble espacio, en un archivo word al que se le pondrá como título OBRA
    b) En otro archivo word al que se titulará AUTOR, los datos personales completos del participante: Apellido y nombre, edad, documento de identidad (copia en jpeg), domicilio completo, teléfono (fijo y celular), correo electrónico, título de la obra, seudónimo y breve curriculum literario (no más de 5 líneas; indispensable para integrar el libro en caso de ser seleccionado)

6- No se tendrán en cuenta las obras que no cumplan con los requisitos especificados en los puntos anteriores

7- Asunto obligatorio del e-mail: Concurso Karma sensual10 + nombre del relato+seudónimo. (Por ejemplo, si mi relato se llamara “Fantasía de verano”, y el seudónimo fuera Diamante, el asunto deberá decir: Concurso Karma sensual10 -“Fantasía de verano” - Diamante)

8- Se establecen los siguientes premios:
            # Ediciones Literarte Publicará una antología con los 12 relatos ganadores. La edición será bajo demanda
            # Diploma acreditando el premio recibido
            # Participación (opcional) como Jurado Ambulatorio en el concurso Karma Sensual 11 del año 2015, para los tres primeros calificados

9- El plazo de inscripción cerrará el 15 de Septiembre de 2014

10- El jurado, estará integrado por escritores del ámbito local (Argentina) e internacional, y su fallo será inapelable. El material presentado incorrectamente será descalificado del concurso.

11- El concurso no podrá ser declarado desierto

12- Los resultados se darán a conocer en el mes de Diciembre de 2014.

13- Por el sólo hecho de participar, los concursantes reconocen y declaran que las obras son de su autoría, tomando conocimiento y aceptando las bases y el reglamento del certamen, y el incumplimiento de cualquiera de dichos requisitos invalida su participación.

14- Para consultas: karmasensual10@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada