viernes, 5 de abril de 2013

Primer premio del blog


¡Estoy muy contenta con el primer premio otorgado a mi blog!



Aquí van las condiciones para recibir el premio:

1) Agradecer a quien te lo dio:

¡Gracias Ninfa céltica por darme mi primer premio!

2) Compartir 7 cosas con los demás sobre uno mismo:
  • Me encantan los días de lluvia.
  • No soy rencorosa, pero tengo muy buena memoria.
  • Me siento más a gusto entre animales que entre humanos.
  • Soy fanática del director de cine Alfred Hitchcock, he visto todos sus films, hasta los mudos.
  • Algunos ya lo habrán leído por ahí jajaja, soy adicta a las papas fritas.
  • Amo el yoga y estar en el agua.
  • Soy una persona que habla mucho, pero que dice poco sobre sí misma.

 3) Dar el premio a 15 blogs:

Los nominados son blogs amigos que recomiendo visitar:


¡Disfrútenlo!




18 comentarios:

  1. Hola Cami!! Muchísimas gracias por el premio! :D Voy a pensar que cosas compartir sobre mí y a quién pasárselo jajaja :)
    Un saludo!
    Dragona del Este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces, Michelle. Tienes un gran talento y me encanta que lo compartas. Besos

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por el premio! Muchas gracias por concedérmelo, iré a pensar en algunas cositas que decir de mí, me alegra ver que tenemos algunas en común.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, Aglaia! Ya quiero ver en qué nos parecemos. Estos premios son una buena idea para conocernos un poquito más. Besos, preciosa.

      Eliminar
  3. ¡Felicidades, Camila! Y por lo tanto, gracias por la parte que nos toca.
    Nosotras también decimos que no somos rencorosas, pero que tenemos muy buena memoria, así que ya ves...
    Subiremos el premio lo más pronto posible, pero e nuevo, gracias.
    Ah, la ayuda que os prestaste... genial. No podía ser más fácil. Gracias de nuevo.
    Un beso para ti y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elizabeth. Me alegra haberte servido de ayuda ;) Me tienes super prendida con tu blognovela :)
      Besos

      Eliminar
  4. Hola guapa, gracias por el premio.
    Lo hice ya pero te pongo por aquí 7 cosas sobre mí que se me ocurran ahora mismo, recién levantado:

    1- Me encantan los cacharros electrónicos
    2- Disfruto mucho intentando arreglar cosas
    3- No tengo grupos musicales favoritos ni soy fan de nadie ni nada
    4- No me gusta el agua
    5- No he bailado nunca
    6- No he cantado nunca
    7- Nunca creo lo que dicen los políticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eldany. Si ya lo has recibido antes es que te lo mereces por partida doble jajaja.
      Genial que me hayas brindado un poco de info de ti. Tenemos algunas cositas en común, otras no ;)
      Me encanta el agua como ya he dicho y bailar ni hablar me fascina, al igual que cantar, aunque los que estén alrededor se tapen los oídos con algodones, almohadas, con cualquier cosa que encuentren por ahí jajaja. Coincido en que no creo en los políticos, siempre me viene a la mente la frase "mucho ruido y pocas nueces".
      Besos

      Eliminar
  5. Gracias, Camilla

    Por haberte acordado de mí de mi comando piojo y seguirme por todas partes.
    besitos avainillados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Elva.
      Me encantan tus blogs, pero tus andanzas con tu piojo me fascinan más que ninguno. Son historias tan llenas de amor y ternura que me emociona cada vez que te leo.
      Besos

      Eliminar
  6. Felicitaciones por el premio Camilla. Muchas gracias por compartirlo con mi blog. En la tarde completaré las condiciones. Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María. Te confieso que me alegro de haberte descubierto, no recuerdo bien cómo fue, pero reconozco que eres una de mis escritoras favoritas. Y con Viviana me tienes toda la semana en vilo esperando que llegue el viernes :) para saber cómo continúa su historia.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola mi linda muchissimas gracias por el premio, me lo llevo. y felicidades po ganarlo te lo mereces. tambien me encanta las papas fritas. xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja al menos ya somos dos las que nos perdemos por un paquete de papas fritas. Te lo mereces, preciosa. Me encanta tu blog, así que disfrútalo y así nos conocemos un poquitín más.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola! gracias por el premio, enseguida hago una entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, Sara! Paso a leerte y conocer tus respuestas. Besos

      Eliminar
  9. Muchas gracias Camilla por el premio... madre mía, por poco se me olvida, es que un día miro comentarios, otros los contesto y fff, que jaleo jajajaj. Un besazo y me lo llevo.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, sé a qué te refieres. Me alegra que lo vieras. Besos

    ResponderEliminar