domingo, 21 de abril de 2013

Otro premio!!


Quiero agradecer con todo el corazón al blog El arte de enseñar el premio que me ha otorgado, es muy original y super divertido. ¡Muchas gracias El arte de enseñar!!!
Paso a presentar el microrrelato que corresponde al premio:

Salió al balcón y pidió a las CUATRO estrellas más brillantes del firmamento CONSEJO, que le dieran el VALOR para continuar. Su MENTE se atropellaba con tantos instantes ya perdidos. Era una TONTA, pero creía que era POSIBLE que no fuera SUFICIENTE con lo DICHO entre ellos. ABSORBIENDO las lágrimas que corrían por sus mejillas, miró hacia ARRIBA y volvió a rogar por un coraje del que carecía.

Ahora voy a nombrar los 10 blogs nominados y más abajo están los 10 libros elegidos con sus respectivas reseñas por si no los han leído y las reglas para aceptar el premio.

Blogs nominados:
-                     Creatures of Sunset http://creaturesofsunset.blogspot.com.ar/
-                     Imaginando Romántica http://imaginandoromantica.blogspot.com.ar/
-                     La guarida del Libro http://librosqueyaheleido.blogspot.com.ar/
-                     Las Hadas Verdes http://lashadasverdes.blogspot.com.ar/
-                     Lunas vampíricas http://lunasvampiricasmariela.blogspot.com.ar/
-                     Mirando de soslayo mi mundo http://mirandososlayomimundo.blogspot.com.ar/
-                     Ninfa Céltica http://ninfa-celtica.blogspot.com.ar/
-                     Nube de papel y tinta http://nubedepapelytinta.blogspot.com.ar/
-                     Tomando a un café http://teinvitoauncaf.blogspot.com.ar/
-                     One momento in times http://onemomentintimes1.blogspot.com.ar/

Libros elegidos para realizar el relato:
1)              
  Ella es tan dulce – Susan Elizabeth Phillips – palabra CUATRO: Sugar Beth, la rica y guapa jovencita que dejó varios corazones destrozados en su pueblo natal, ha regresado. Está desesperada y arruinada, pero decidida a que no se note. Han pasado quince años, y ha aprendido unas cuantas lecciones. Ahora vuelve a casa... sin dinero, desesperada y demasiado orgullosa para permitir que su entorno lo descubra. Los habitantes de Parrish no creen en el perdón y el olvido, y esas amistades arruinadas del pasado están dispuestas a infligir a Sugar Beth la peor de las venganzas...
2)               
El diablo de invierno – Serie Wallflowers - Lisa Kleypas – palabra CONSEJO: Cuatro jovenes damas de la sociedad londinense se unieron para buscar esposo. Se llaman a si mismas Las Wallflowers...
Ahora le toca el turno a Evangenile Jenner, la Wallflower más tímida que será también la más rica cuando cobre su herencia. Como primero debe escapar de las garras de sus codiciosos parientes, Evie acude a Sebastian, vizconde de St Vincent, un conocido calavera, con una propuesta increíble:¡que se case con ella!
La fama de Sebastian es tan peligrosa que treinta segundos a solas con él arruinan el buen nombre de cualquier doncella. Aun así, esta cautivadora jovencita se presenta en su casa, sin acompañante, para ofrecerle su mano.
Pero la propuesta impone una condición: después de la noche de bodas, el matrimonio no volverá a tener relaciones íntimas. Evie no desea convertirse en uno más de los corazones rotos que Sebastian desecha sin piedad, lo que significa que estará obligado a esforzarse más para seducirla... o quizás entregar por primera vez su corazón en nombre del verdadero amor.
3)               
El diablo tiene ojos azules – Serie Travis – Lisa Kleypas – palabra VALOR: «Blue-Eyed Devil» es la historia del encantador y voluble Hardy Cates, que está decidido a llevar a cabo su venganza privada contra la familia Travis. Haven es la rebelde hija de los Travis que lucha contra la abrumadora atracción que siente por el hombre más peligroso de la ciudad. Pero cuando Hardy se planta en la boda de un miembro de la familia Travis, la heredera y este "chico malo" descubren una explosiva química que ninguno de los dos puede negar.
Hardy Cates en un granuja sin escrúpulos, que ahora tratará de ordenar su vida. Busca una esposa perfecta, la clase de mujer que Haven Travis jamás podrá ser. Haven, que ya sufrió una vez un desengaño amoroso, ha jurado mantenerse apartada de este sexy rompecorazones. Sin embargo, descubre que es difícil resistirse a la tentación que supone un demonio de ojos azules. Y cuando del pasado de Haven resurge una peligrosa amenaza, Hardy tal vez sea el único que puede salvarla...
4)              
  Bailando con el diablo – Dark Hunters o Cazadores Oscuros – Sherrilyn Kenyon – palabra MENTE: Conoce la historia del más atormentado y tenebroso Cazador Oscuro
Tras 900 años de exilio en las áridas tierras de Alaska, Zarek, el cazador oscuro, regresa a la civilización por un tiempo. Durante ese período logra cabrear tanto a Artemisa y Dioniso que éstos acaban exigiendo su muerte. Pero el líder de los cazadores oscuros, Acheron, insiste en que tenga un juicio justo.
Artemisa accede de mala gana a que Astrid, diosa de la justicia, sea quien decida si Zarek tiene alguna cualidad a su favor que le redima. Para que nada influya en su decisión, Astrid es privada temporalmente del sentido de la vista.
Criado como esclavo y habiendo sufrido constantes abusos toda su vida, Zarek jamás conoció la bondad humana. A estas alturas poco le importa lo que piensen de él, por lo que disfruta molestando a todo el que se le pone por delante... lo que significa que la amable y dulce Astrid le tiene completamente desconcertado. Pero Astrid no pierde la calma por mucho que Zarek refunfuñe y enseñe los dientes. Y será finalmente a ella a la que Zarek abría una puerta que creía cerrada hace mucho tiempo.
5)               
Ligeramente peligroso – Serie Ligeramente o Bedwyn – Mary Balogh – palabra TONTA: Conoce a los Bedwyns, hombres y mujeres pasionales, atrevidos y sensuales. Métete de lleno en su deslumbrante mundo de la alta sociedad, donde cada uno de ellos buscará el amor, la tentación de la lucha, y el escándalo. Y conoce finalmente la historia de Wulfric, el hijo mayor, el cabeza de familia, un hombre arrogante, frío, misterioso y... ligeramente peligroso.
Todo Londres espera expectante la inminente llegada de Wulfric Bedwyn, el frío Duque de Bewcastle, en el acontecimiento social más glamuroso de la temporada. Pero en ese deslumbrante evento, solo una mujer conseguirá llamar su atención...
Christine Derrick está intrigada con el apuesto Duque, y mucho más cuando la invita a convertirse en su amante. ¡Qué mujer con sangre en las venas no disfrutaría compartiendo alcoba con un consumado amante! Y esta belleza tan independiente ha conseguido confundir a Wulfric, y aunque él se ha prometido llegar a seducirla, algo extraño y maravilloso está a punto de ocurrir… al menos para un hombre que creyó que nunca perdería su corazón.
6)              
  Al rojo vivo – Nora Roberts – palabra POSIBLE: Whitney MacAllister es la heredera de una pequeña fortuna familiar. Aparentemente, tiene todo lo que una mujer puede desear, pero se siente insatisfecha: anhela vivir una aventura de verdad, una experiencia que remueva todos sus sentidos. El destino se confabula para que se haga realidad su sueño: Whitney es secuestrada por un ladrón de joyas, Douglas Lord, y juntos se embarcan en la búsqueda de un fabuloso tesoro.
Ella tiene el dinero y los contactos apropiados; él posee los documentos robados que les llevarán hasta la ansiada fortuna. Lo que originalmente no era más que una cuestión de negocios, se convierte en una exótica y peligrosa odisea alrededor del mundo. Whitney siempre consigue lo que quiere; sabrá manejar al simpático y granuja Douglas con tanta picardía que provocará auténticas llamaradas de pasión entre ellos.
7)              
  El último desafío – Serie Atlantis – Gena Showalter – palabra POSIBLE: Él es Layel, rey de los vampiros, maestro en el arte de la seducción al que no se le resiste ninguna mujer. Pero desde que una horda de dragones renegados asesinaron a su amada dos siglos antes, Layel vive únicamente para la venganza… hasta que conoce a Delilah. Desconfiada en el amor, la hermosa amazona no desea tener nada que ver con el atormentado vampiro. Pero no puede negar el apasionado deseo que éste siente cada vez que está cerca de ella.
Ninguno de los dos confía en el otro ni pueden sobrevivir por sí mismos. Pues en un imposible juego concebido por los dioses, han quedado atrapados en una isla, a punto de enfrentarse al desafío definitivo: sucumbir a la pasión que los unirá para siempre… o les separará para toda la eternidad.
8)              
  Mentiras oscuras – Serie Señores del Inframundo – Gena Showalter – palabra SUFICIENTE: Gideon, guardián del demonio de las mentiras, lucha por desvelar la verdad. Gideon, que cada vez que dice la verdad acaba de rodillas, sumido en la agonía, puede reconocer cualquier mentira… hasta que captura a Scarlet, una inmortal poseída por un demonio que afirma ser su esposa perdida tanto tiempo atrás. Él no recuerda a la hermosa mujer, mucho menos haberse casado, o acostado, con ella. Pero lo desea… casi tanto como desea a Scarlet. Pero ella es la guardiana de las pesadillas, demasiado peligrosa como para estar en libertad. Un futuro con ella podría ser un desastre absoluto. Sobre Todi cuando los enemigos de Gideon se acercan… y la verdad amenaza con destruir todo aquello que ahora ama.
9)               
Llámame irresistible – Serie American´s Lady – Susan Elizabeth Phillips – palabra DICHO: Meg Koranda es la mejor amiga de Lucy Jorik, que está a punto de casarse con Ted Beudine. Ted es la clase de hombre por quien toda mujer suspira, al que todo los padres adora y cuya vida quisiera tener cualquier hombre. Es el tipo perfecto para cualquier mujer, salvo para Lucy. Meg consigue convencer a su amiga de que con Ted no va a encontrar la felicidad. Una vez que se suspende la boda, Meg es quien carga con las culpas de haber destruido los sueños románticos de Ted. Y para complicar aún más las cosas, Meg se queda tirada con el coche en la ciudad natal de Ted, sin un duro y con un novio muy cabreado. Sin dinero, con el coche averiado y sin el apoyo de sus famosos padres, Meg está segura de que puede sobrevivir con su ingenio. ¿Qué es lo peor que puede pasarle? ¿Perder el corazón por el mismísimo don Irresistible? Es poco probable. Muy poco probable…
10)             
Este corazón es mío – Serie Chicago Stars – Susan Elizabeth Phillips – palabra ARRIBA: Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora… Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria.
Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficial como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado… Ambos descubrirán que el amor a veces nos lastima, a veces nos enfurece, y otras veces –si tenemos suerte—puede sanar nuestro corazón de la forma más inesperada.

Todas las reseñas han sido obtenidas de Autoras en la sombra.

Reglas para aceptar el premio:
-                     Debes escoger 10 libros favoritos (orden indiferente).
-                     No puedes escoger varios libros de una misma saga (por ejemplo, varios libros de Harry Potter).
-                     Deben ser libros de literatura. Nada de cómics, mangas, ni novelas gráficas.
-                     Se debe elegir una palabra de la línea especificada más abajo. Da igual la palabra mientras este en dicha línea.
Primera palabra: Pagina 10 Línea 11
Segunda palabra: Pagina 23 línea 4
Tercera palabra: Pagina 38 línea 2
Cuarta palabra: Pagina 24 línea 20
Quinta palabra: Pagina 51 línea 15
Sexta palabra: Pagina 66 línea 6
Séptima palabra: Pagina 77 línea 7
Octava palabra: Pagina 86 línea 16
Novena palabra: Pagina 69 línea 8
Décima palabra: Pagina 100 línea 1
Las palabras elegidas no pueden ser ningún nombre propio o palabra que si la sacas del libro pierda todo el sentido (por ejemplo, la palabra "muggles" en Harry Potter no sería válida).
Si la línea o página no existiera o en la línea no hubiera ninguna palabra (por ejemplo, aparecen puntos suspensivos), se pasaría a la página o línea siguiente que tenga texto.
Una vez que tengas todas las palabras, debes usar tu imaginación y formar un texto/oración que las contenga todas. Puedes añadir lo que quieras para darle sentido al texto, pero que no sea extremadamente extenso.
Debes nominar a 10 blogs.


14 comentarios:

  1. Hola Camila: Te felicito por el premio!!! El relato que hiciste quedó muy lindo...valor cuantas veces lo necesitamos ya sea para hablar o muchas veces para aclarar....>_<
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Buenísimo que te haya gustado. A veces nos hace falta un valor, pero hay veces que en realidad no nos damos cuenta que lo tenemos bien dentro, solo tenemos que dejarlo salir y que el pensar que se nos da de afuera lo hace surgir.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué buen premio, felicidades, es muy curioso, y el relato te quedó muy bonito, creo que todos sentimos en algún momento que nos hace falta ese valor.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Aglaia! Ni que lo digas, cuántas veces me ha faltado a mi. Besos

      Eliminar
  4. Pedazo premio Camilla, es entretenido y te diviertes bastante haciéndolos, parecen liosos al principio pero todo es ponerse.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, parece bastante díficil pero luego fluye apenas pongo los dedos en el teclado. Me encantan estos premios, mi único problemita es la falta de tiempo que tengo para dedicarme a escribir :(
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Muchas gracias, Camila, por el premio! ¡Uff! No va a ser fácil, pero creo que será divertido. En cuanto lo haga, lo pondré en mi blog como corresponde.
    Gracias otra ves por elegirme.
    Cariños, Mimi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo, Mimi! Parece difícil, pero es bien divertido.
      Besos

      Eliminar
  6. oleee, muchas gracias por recoger el premio. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por el premio Camila. Es un premio divertido y además interesante porque tienes que echarle imaginación. Ahora mismo no puedo ponerme a ello, Camila, porque no sé de dónde sacarle horas al día, pero en cuanto que pueda lo hago porque, de verdad, me ha gustado mucho el tema. Es un reto para alguien a quien le encanta leer. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Mamen. Si supieras cuanto tardé yo en ponerme con el premio jajaja. Es para cuando tengas un tiempito.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola Guapetona, acepto el reto, muchas gracias por pensar en mí.
    Hoy lo subo en La Guarida. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada, Laidy. Con lo que me encantan tus blogs, cómo no voy a pensar en vos?
      Besos

      Eliminar