sábado, 13 de abril de 2013

Mi microrrelato para El arte de las palabras


Estoy muy contenta de traerles mi microrrelato para el reto original que organizó el blog El arte de las palabras en celebración por sus  250 seguidores. Cualquiera puede participar al hacerse seguidor del blog y al llegar a los 50 microrrelatos se realizará un ebook de descarga gratuita. ¡Así que a animarse!

El VIENTO me trajo la FOTOGRAFÍA de un HOMBRE y desde entonces, cada NOCHE, su rostro me perseguía en SUEÑOS. Mientras leía el DIARIO o comía MORAS en un RINCÓN de mi habitación, el DESEO por él, el protagonista de mis FANTASÍAS, me asaltaba y abrasaba.  Un DÍA tocaron a mi puerta y al abrirla, el rostro de la imagen que tanto contemplaba y que descansaba bajo mi almohada, me observaba con intensidad. Bajé la mirada, él traía una foto mía en la mano. El SUSURRO del viento nos había unido.

Para acceder a las normas del reto hacer click en la imagen.

15 comentarios:

  1. sabes? me encantó tu relato, y más que nada, porque hace poco leí un libro en el que ella tiene sueños con un oneroi (Dios de los sueños) que la visita por las noches, y un día, como sin saberlo, aparece delante de ella jejejeje. Ese libro me trajo gratos recuerdos, y tu relato mucho más... Gracias por participar, espero que se apunten muchos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegra que te gustara! Sé a cuál te refieres, uno de S. Kenyon de la serie DH, Los leí todos, y es cierto, tienen alguna semejanza jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Camilla, felicidades por el relato, te ha quedado muy bonito, tiene algo de mágico y deja mucho a la imaginación, me encantó.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ups, eliminé mi propio comentario jajaja. Soy un descuido andante!
      Gracias, Aglaia! ¡Me encantó que te gustara! Es cierto que al ser cortito deja muchos espacios en blanco, y me agrada que haga que vuele nuestra imaginación tratando de rellenarlos.
      Besos

      Eliminar
    3. Me ha dejado con ganas de mucho mas....¿quien no ha soñado alguna vez con el objeto de su deseo? ..y si éste se presenta en casa...ufff la imaginación. Me ha encantado.

      Eliminar
    4. ¡Ojala fuera tan fácil! Esperarlo en casa hasta que nos toque la puerta jajaja. Gracias, Cloe!
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Camila, me gustó leer tu relato. Umm da pie a varias interpretaciones, lo cual lo hace más interesante.
    Enhorabuena porque te quedó genial


    Besos
    Kike

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Kike. ¡Qué bueno que te haya gustado! Queda abierto a varias miradas, así que depende el cristal con que se lo vea ;)
      Besos

      Eliminar
  5. Qué bonito Camila. Ojalá ese viento trajera cosas así por nuestro pueblo. Muy sugerente.
    Felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Jaja si tan solo el viento nos trajera tales regalos y no una gripe o un resfrío jaja.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola Camila: Muy interesante tu minirelato!!! Me gustaría que me pasara a mi algo así, sería más facíl que buscar al hombre de tus sueños....despues de todo muchas veces termina siendo una pesadilla O_o jajajaja
    Bueno ahora en serio, creo que debería continuar esta historia está copada....Aunque es la primera vez que vengo por aquí (lo hice por el blog de Acompáñame) creo que volveré seguidillo >_<
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si no sabre yo de hombres que se convierten en pesadillas jajaja.
      Me encanta que me hayas visitado y te espero con gusto por aquí cuando quieras.
      Besos

      Eliminar
  7. Tan imposible, pero tan deseable experiencia...

    Saludos y felicidades por el relato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo tampoco creo que el hombres de tus sueños toque a la puerta, pero nunca se sabe. ¿Y si fuera cartero? Jajaja todo es posible en este mundo tan fantástico.
      Besos

      Eliminar