viernes, 5 de abril de 2013

¡Más premios!!


¡Y van dos más!!!




Reglas para recibir el premio:

1) Agradecer a quien te lo otorgó:

¡Gracias Ninfa Céltica por confiar que mi blog es merecedor de un segundo y tercer premio! jajaja

2)Decir cinco cosas que te gusten de ti:

  • Mi perseverancia.
  • Mi tendencia a enfrentarme a las situaciones que me dan temor.
  • Mi forma de ver las cosas
  • Mi capacidad de olvidarme del mundo entero al enfrascarme en un libro, film o alguna actividad que me encante.
  • Mi capacidad de disfrute con cosas mínimas


3) Decir cinco cosas que no te gusten de ti:

  • Mi irritabilidad
  • Mi capacidad de dejar un enorme desorden a mi paso
  • Mi autoexigencia
  • Mi miopía y astigmatismo
  • Mi tendencia innata a ver el vaso medio vacío

            
4) Otorgarlo a otros blogs:

Les presento a blogs que merecen el premio y que recomiendo visitar:



22 comentarios:

  1. Gracias, corazón. Encantada de que me hayas tenido en cuenta para el premio. Un fuerte abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Martha. Me encanta tu blog, tanto este como el de A merced del vampiro, aunque aun no me he podido poner al día con tu blognovela, prometo hacerlo prontito :)
      Besos

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio y muchísimas gracias por pensar en mi, es todo un honor. Besazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces!! Me encantan estos premios, que siempre veía dar vueltas, pero ahora que me tocó a mi me encanta aún más jajaja. Es que así voy conociendo un poco más a las personas detrás de los blogs que sigo.
      Besos

      Eliminar
  3. Te felicito por todos estos bonitos y merecidos premios y te agradezco mucho el que hayas pensado en mí para recibirlos de tu mano.

    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Luna! Me gusta mucho tu blog y creo que te lo mereces. No me olvido que te debo un relato, te mande mail al respecto.
      Besos

      Eliminar
  4. Gracias por recoger el premio... Me alegro que te haya gustado y felicidades por el segundo jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tamara y veo que tengo un premio por ser tu seguidora :)
      Ya me pondré con el micro que requiere, espero poder entregarlo antes de finalizar el finde. Besos

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por los premios :) y felicidades por ambas nominacione.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces, Yami, me gusta mucho tu blog. Además es una forma de conocernos un poquito más. Besos

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por el premio, es precioso, y me ha alegrado mucho poder conocerte un poquito más, veo que tenemos muchas cosas en común y me alegra.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno, Aglaia! Me alegro que coincidamos en algunas cosas. Besos.

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme. Es un placer recoger premios de gente que te sigue.

    Un besazo.
    Kike

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Siempre es lindo obtener un premio, por algo se nos reconoce: talento, esfuerzo o que está bonito, etc jjaa. Besos

      Eliminar
  8. Gracias Camilla, por querer participar en mi premio de seguidores. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada, Tamara. Aun no lo tengo, no he tenido tiempo ni de sentarme frente a la pc por más de unos minutos. Besos

      Eliminar
  9. Holaaaa, me han dado un premio y bueno, quería devolvérselo a la gente que forma parte del club, ya que es un premio de literatura... Si quieres puedes venir a recogerlo.

    Te lo he dejado en mi blog de enseñanza...

    http://artedesermaestra.blogspot.com.es/2013/04/premio-de-rbc.html

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa! Otro premio jajaja no puedo con mi asombro y alegria. Ya me paso a buscarlo. Besos

      Eliminar
  10. Muchas gracias por seguir nuestro blog, has sido la seguidora número 200 así que mañana haremos una fiestecita jejejeje... Ya nos hicimos seguidores tuyos, y felicidades por todos estos premios. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y por otorgarme un premio!!! En cuanto pueda sentarme frente a la computadora, me pondré con él.
      Besos

      Eliminar
  11. Se te echa de menos para que nos cuentes cosillas, espero que todo vaya genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tamara. Justo estaba terminando el premio por los 250 seguidores jajaja. Estuve muy complicada todos estos días debido a que estoy trabajando más horas y casi no me queda tiempo de entrar al blog. Gracias por tu preocupación.
      Besos!

      Eliminar