miércoles, 6 de marzo de 2013

Sin Espinas: Relatos de San Valentin


Hoy les traigo un hermoso trabajo que se realizó en el blog Acompáñame. Se trata del libro "Sin Espinas: Relatos de San Valentin", resultado del “Reto de San Valentín” que reúne 42 relatos dedicados al mes del amor y la amistad. Yo tengo el honor de participar de esta iniciativa con mi relato “Encargo Olvidado”, publicado aquí mismo en una entrada anterior. Agradezco a los administradores de Acompáñame por realizar este reto y por lograr un libro tan bello. ¿No es preciosa la portada?
Para descargar el libro hacer click en la imagen. 
¡Espero lo disfruten!

8 comentarios:

  1. Hola guapa!

    ¿Sabías?, ¡yo también participo en esta antología! jejeje

    Por cierto Camilla, vengo a notificarte que al fin hoy publiqué tu ficha de socia, mira:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/03/297-camila-mora.html

    Bienvenida! y que tengas un buen Jueves! >.<

    Pd: Cuando quieras, y si te apetece, puedes hacerte con la insignia que te identificará como tal e incluso puedes realizar la entrevista que tengo preparada para las nuevas integrantes. Encontrarás ambas cosas en el margen derecho del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Dulce. Me sorprendió alegremente encontrarte entre uno de los escritores que participaron. Aún no la he leído, pero me pondré en cuanto pueda. Tengo mucha ilusión de leerte.
    Ya me hago de la insignia y en cuanto vuelva del trabajo me pongo con la entrevista.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por traerlo hasta tu blog, esperamos darle difusión y que le guste a mucha gente. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada, Tamara. Yo también espero que guste y mucho :)
      Besos

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias Camilla, es una magnífica recompensa para este trabajillo.
    Más que nada, sirve para unirnos y compartir nuestros pensamientos, relatos, con los demás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, para que nos vayamos conociendo los que estamos transitando el mismo camino.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Un buen trabajo! Felicitaciones a las autoras.
    Por cierto muy bonito tu blog. Un beso,Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lourdes. Un gusto tenerte por acá.
      Besos!!

      Eliminar