viernes, 29 de marzo de 2013

Antología "La llave" de Kiss a Book


Después de casi un mes de estar ausente, hoy les traigo la noticia de que Marie April del blog Kiss a Book está organizando una nueva antología, que esta vez tiene como título “La llave”, lo que también tiene la intención de ser la fuente de inspiración para los relatos que se vayan presentando.
Esta iniciativa no tiene limitaciones en cuanto al género narrativo, por lo que no se restringe a los relatos de romántica, sino que cualquiera puede participar. Tiempo límite de presentación hasta el 13 de abril incluido.
Para leer las bases generales de la antología hacer click en la imagen.




8 comentarios:

  1. Hola maja, voy a echarle un ojo por si puedo participar.

    Un abrazo y rebienvenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eldany! Yo también espero participar, estoy escribiendo algo en el poco tiempo libre que tengo ;)

      Eliminar
  2. Muy buena idea, pena que no tengo tiempo para nada. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pena, Tamara! A ver si encuentras un tiempito por ahí. Besos

      Eliminar
  3. Muy interesante, ojalá pueda. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Animate, Lourdes! Seguro algo se te ocurre. Besos

      Eliminar
  4. hola tienes algunos premios en mi blog Ninfa Celtica, muchas felicidades y gracias por seguirme

    ResponderEliminar