jueves, 14 de febrero de 2013

Un sueño hecho realidad


A la edad de diez años me escondía de mi abuela para leer los primeros libros que me acercarían al género romántico: las novelitas de Corín Tellado. Desde entonces miles de historias se conjuraban en mi mente y solo vivían allí hasta que un día decidí darles vida. Tomé papel y lápiz y comencé mi rol de creadora del mundo de los personajes que me perseguían por doquier apenas me aburría en el colegio, en la sala de espera del médico, viajando en colectivo... Aunque siempre quedaban resguardados en algún anotador o en el interior de mi Pc.
Sin embargo, hace unas semanas me lancé a la pileta y envié un par de relatos al certamen organizado por la Editorial Divalentis 150 Rosas, bajo el seudónimo de Zoe C. Grant. Unos pocos días atrás me dieron una noticia que me hizo saltar de la emoción. ¡Dos de mis relatos serán publicados!
El hermoso libro que reúne 150 relatos románticos lleva el mismo título del certamen. Mis dos relatos son Cita a las siete y Diferencias.
Quisiera agradecer a Divalentis por darme esta gran oportunidad y felicitar al resto de mis compañeras quienes también serán publicadas.
¡Uno de mis sueños más preciados se hizo realidad!
Hacer click en la imagen para ir a la página de face del libro.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el trabajo bien hecho y recompensado con inmortalizarse saliendo en publicaciones.
    Un abrazo maja

    ResponderEliminar